España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
16 de junio de 2018
No voy a ser yo quien dé lecciones a Ridley Scott, de cómo entregar o montar una película que pese a tener un 7 en esta página, muchas de las críticas de los usuarios la han suspendido.
Y tal vez la han suspendido porque sus casi dos horas y media, funcionan como un lastre. Infinidad de escenas innecesarias, que fustigan el ritmo, y no aportan nada, más allá de parloteos baratos.
En estos tres años desde que se estrenó, nunca sentí la necesidad de verla, y hoy cuando por fin me dispuse a "disfrutar" de ella, creí descubrir una pequeña alhaja; pero a los 15 minutos, me di cuenta que el globo de mi ilusión comenzaba a desinflarse... He pensado una cosa, antes de finalizar es crítica... ¿Sabéis? Ilusión tal vez deriva de iluso ¿O no?
LEUGIM