España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Comedia. Thriller A Lars (Aksel Hennie) y Lisa (Noomi Rapace) se les acabó el amor que los unió en un principio. Ahora luchan por mantener su matrimonio y sus ambiciones. La carrera de Lars como director de cine se ha estancado en las telenovelas, y Lisa, actriz, no ha conseguido ningún papel desde hace años. Lars se siente ignorado y pasa por dificultades económicas. Lisa cree que Lars es un cobarde egocéntrico que se ha echado a perder. Nada en sus ... [+]
19 de octubre de 2021
¿Calificada entre las mejores películas de 2.021? Demuestra como esta el asunto cinematográfico.

A lo largo de los primeros 50 minutos nos encontramos con una comedia que plantea en clave de ¿humor? la historia de un matrimonio, cuyos miembros quieren matarse porque se odian... No es spoiler está en el argumento.

A los 50 minutos comencé a mirar el reloj y vi que todavía quedaban 54 más; ignorando como se resolvería... En uno de sus múltiples giros, nos encontramos con una película alejada de sus inicios; como si mezclase géneros incompatibles entre sí. Pondré un ejemplo para no desvelar trama. Vamos a suponer que acudimos a una sala de cine a ver una película de acción, pero de pronto todo cambia y nos encontramos ahora en una comedia musical ¿Qué pensaríais?

Pues exactamente eso sucede, desde nuevas secuencias forzadas para que la historia resurja, porque la coherencia argumental no llevaba a buen destino.

Una nota en spoiler...
LEUGIM