España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Drama. Comedia Kyle y Mike son dos amigos que comparten un vínculo... Hasta que Mike se acuesta con la prometida de Kyle. Una amistad que ha durado décadas se ve comprometida por un solo acto. (FILMAFFINITY)
19 de junio de 2022
El cine ya no es el séptimo arte. No, por supuesto que no. Entre los miles de films para cine y televisión que se producen cada año en el mundo, solo encontramos algo de calidad, en un pequeño grupo, tan diminuto que no satisface las necesidades de nadie. Yo recurro a esas historias que me han gustado y guardo en un disco duro del cual las saco para visionarlas periodicamente.

Las joyas que a lo largo de los años he reunido, son poco más de cien títulos... Hablo de ese cine que te conmueve, entretiene, satisface, y del cual obtienes el placer que proporciona el arte.

CIMA A LA AMISTAD, es un... algo de imágenes pegadas con gente delante de la cámara que cuenta cosas pequeñas las cuales provocan un aburrimiento grande. La cotidianidad desesperada no es la opción que yo busque una lluviosa mañana de domingo, para atravesar un par de horas.

Una nota global de 6, ciertamente soprende por la generosidad de los usuarios de esta fenomenal página.
LEUGIM