España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Drama. Comedia Theresa (Debra Winger) y Robert (Richard Jenkins) son dos estafadores profesionales que llevan 26 años formando a su única hija, Old Dolio (Evan Rachel Wood), para timar, estafar y robar a cada oportunidad que se le presente. Durante un golpe mal planificado y a la desesperada, la familia convence a Melanie, una desconocida (Gina Rodriguez) para que se una a su siguiente fraude, algo que sin duda acabará poniendo patas arriba todo su mundo. (FILMAFFINITY)  [+]
8 de julio de 2021
No me ha gustado, incluso pensando que no es una mala película, jamás podría decir que es buena. Simplemente resulta rara. La temática me interesa, y la marginalidad de la familia donde, tanto los padres como la hija se dedican al robo, me resultaba un argumento atractivo.

Suelo ver películas de género: Robos, atracos, estafas, hurtos... me atrae mucho el tema, tal vez porque mi vida es poco emocionante; no va más allá de las sorpresas que me puedo llevar en el supermercado, cuando veo mis yogures favoritos de oferta. Por eso toda emoción que llegue de fuera, ayuda a alejar ese tedioso hastío que inunda mi existencia.

Estaba regocijándome por lo que pudiera ofrecer; cuando tras las primeras escenas me di cuenta, que aquello no iba a mejorar. He desarrollado un instinto muy preciso, para sacar conclusiones acertadas a poco de comenzar el visionado... y aquí lamentablemente no me equivoqué.

La he percibido como... a ver... muy naif, con escaso arranque en lo que tendría que ser un galopante engaño tras engaño, sin dejar tregua al espectador. No puedo aprobarla. Creo que es la primera del género que suspendo... Creo, aunque tampoco estoy muy seguro.
LEUGIM