España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Comedia Aunque su mujer es insoportable, Nicholas, un joven dentista de Montreal, lleva una vida bastante tranquila. Las cosas cambian con la llegada de un nuevo vecino: Jimmy “El Tulipán”, un temido y reputado asesino a sueldo. Después de haber delatado a su jefe, el capo mafioso Yanni Gogolack, Jimmy intenta empezar una nueva vida en las afueras de Montreal. (FILMAFFINITY)
29 de julio de 2019
Mantiene lo que yo denomino: Tono de comedia atontado. Dominada por los malos entendidos, las segundas lecturas de una simplicidad apabullante, y la progresión hacia el desinterés absoluto, al menos en mi caso.

Bruce Willis, en el mejor momento de su carrera, cuando su aspecto físico soportaba unos primeros planos demoledores. Matthew perry haciendo un papel de médico dentista, absurdo, Rosanna Arquette, desarrollando un arquetipo más simple que la palanca de un grifo.

No entiendo como alcanza el 6; media obtenida de las 21.000 votaciones en esta página. Y tuvo secuela pues su recaudación fue de 106 millones de $. La segunda parte no llegó a recuperar los 22 millones que se invirtieron.
LEUGIM