España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Serie de TV. Comedia TV Series (2017-Actualidad). 4 temporadas. 34 episodios. Manhattan, año 1958. Miriam Midge Maisel (Rachel Brosnahan) es una mujer de la alta sociedad judía neoyorquina cuya vida como esposa y madre da un giro inesperado cuando, tras ser abandonada por su marido, descubre un talento desconocido para la comedia. Midge cambiará entonces su cómoda existencia en el Upper West Side para hacer monólogos. (FILMAFFINITY) Estreno de la 5 y última temporada: 14 abril 2023 [+]
8 de mayo de 2018
El episodio piloto es maravilloso como la propia Sra. Maisel, pero a medida que la serie avanza, el sólido argumento se diluye para alargar la trama, y pese a ser valorada con un 7,7 en esta página, objetivamente no alcanza esa calidad.

Los flashback continuados, lastran el resultado, porque algo que ha sucedido años atrás, no aporta demasiado, si solo nos enfrenta a escenas vacías de contenido; algo que no gestiona una continuidad equilibrada en la serie, generando confusión.
La he valorado con un seis, por lo bien ambientada y sus brillantes recursos narrativos.
LEUGIM