España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2018-2023). 5 temporadas. 89 episodios. El New Amsterdam se encuentra en una mala situación tanto económica como de reputación. Esto cambiará con la llegada del Dr. Max Goodwin, el nuevo director médico que se propone romper con la burocracia y brindar una atención excepcional. Él no acepta un "no" por respuesta y demostrará que no se detendrá ante nada para dar una nueva vida al hospital, el único en el mundo capaz de ... [+]
5 de setiembre de 2020
Tiene tantos elementos insuficientes que no puede aprobar; incluso entre los críticos profesionales, y muchas almas buenas que adoran las series no hablan bien de ella.

Cada día me siento más alejado de estos productos de consumo, donde lo mejor que haces es perder el tiempo... Meditar se puede hacer sin necesidad de poner la cabeza en Off delante de una pantalla donde pasan series.

La he calificado como mala, porque hay que puntuarla, y no es que sea mala... Cualquier nota de suspenso sería adecuada porque su banda sonora es simple pero correcta, las interpretaciones buenas, está bien iluminada y es lenta para que sea larga; todo "cualidades" comunes a las series.

Y ahora "sus dejo", que voy a pensar.
LEUGIM