España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Terror. Thriller. Acción Una pareja de estudiantes -Jim (Zachary Knighton) y Grace (Sophia Bush)- emprende un viaje por sus vacaciones de primavera, pero éste se tornará en una pesadilla cuando recogen a un misterioso autoestopista (Sean Bean). Remake del film "The Hitcher" de 1986. (FILMAFFINITY)
24 de mayo de 2020
La versión del 2007, carece de una línea acompasada para generar ese interés imprescindible en el espectador.

Está bien interpretada, aunque haciendo un excesivo uso de lo que yo denomino: "El suspense cero". En ciertas películas de acción y terror, gestionar mal el suspense, lo elimina. Si las escenas las acompañamos del terror reflejado en el rostro de los protagonistas y esa música que nos prepara para recibier el susto... pues...

El problema es que sabes lo que va a pasar... en este tipo de películas no debía contarse ni el argumento ni existir un trailer, de lo contrario las sorpresas se desvanecen. Entiendo que algo como lo que acabo de decir, resulta prácticamente imposible, por la mecánica del cine.

Carece de elementos resolutivos para lograr un trabajo equilibrado entre suspense y terror. Entretiene, aunque bien es cierto que no consigue aprobar.
LEUGIM