España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Romance. Drama Elena, 35, y Jake, 26, se conocen por casualidad en nochevieja intentando coger el mismo taxi. Pero en lugar de ir cada uno por su cuenta, comparten el viaje y acaban empezando una relación. A las pocas semanas ya están viviendo juntos y, poco después, hablando de formar una familia. Pero poco a poco la realidad se irá imponiendo y complicará las cosas. (FILMAFFINITY)
22 de febrero de 2020
Existe poca verdad en este "Only You". Se trata de una historia convencional y debido a ello resultaría muy fácil interpretarla de una manera sencilla y natural. Pero no, aquí intentan forzarlo todo: las miradas, las sonrisas, las frases vacías de contenido. Hacia la mitad parece como si se produjese un distanciamiento, que de alguna manera se interioriza ¿Intentando remarcar, qué?

A medida que avanza se centra en cuestiones trascendentales para la pareja, pero que al espectador medio no creo que le interesen demasiado por la manera en que se acometen, a no ser que esté pasando por una situación biológica parecida.

No sé que tiene de especial para que globalmente se haya valorado con un 6,3 a la hora de escribir mi comentario. Es increíble como está el "mercado del ganado"

Me encontré ante una de las primeras películas británicas que me han desinteresado a lo largo de los minutos.
LEUGIM