España España · Madrid
Voto de kokemen:
6,7
25.091
Animación. Aventuras. Acción. Comedia Secuela de "Los increíbles". Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida "normal" con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack —cuyos superpoderes descubriremos—. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte. (FILMAFFINITY)
10 de agosto de 2018
Primero de todo recalcar que me parece treme do que Los Increibles II se haya estrenado en nuestro país 2 MESES DESPUÉS de su estreno en USA a principios de Junio.

Una vez dicho est, la pelicula se puede resumir en una frase:

Jack Jack es dios.

Y punto. Como pelicula me ha gustado mucho mas la primera sinceramente. Y que muchas voces del doblaje español cambiasen de una a otra pelicula me decepcionó bastante. Sobre todo la voz de Edna Moda.

Pero lo dicho, sin ser una mala pelicula, Jack Jack se roba cada instante que sale en pantalla. Y cuando no sale, solo estás deseando que vuelva a salir.

Por otro lado, al villano de la peli lo calas en cuanto sale el personaje. Mucho mejor villano fue Síndrome o habria sido incluso El Socavador antes que Robapantallas.

Pelicula de 6 que Jack Jack mejora hasta un 7-8.
kokemen