Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de kokemen:
7
6,7
25.091
Animación. Aventuras. Acción. Comedia Secuela de "Los increíbles". Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida "normal" con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack —cuyos superpoderes descubriremos—. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte. (FILMAFFINITY)
10 de agosto de 2018
13 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Primero de todo recalcar que me parece treme do que Los Increibles II se haya estrenado en nuestro país 2 MESES DESPUÉS de su estreno en USA a principios de Junio.

Una vez dicho est, la pelicula se puede resumir en una frase:

Jack Jack es dios.

Y punto. Como pelicula me ha gustado mucho mas la primera sinceramente. Y que muchas voces del doblaje español cambiasen de una a otra pelicula me decepcionó bastante. Sobre todo la voz de Edna Moda.

Pero lo dicho, sin ser una mala pelicula, Jack Jack se roba cada instante que sale en pantalla. Y cuando no sale, solo estás deseando que vuelva a salir.

Por otro lado, al villano de la peli lo calas en cuanto sale el personaje. Mucho mejor villano fue Síndrome o habria sido incluso El Socavador antes que Robapantallas.

Pelicula de 6 que Jack Jack mejora hasta un 7-8.
kokemen
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow