España España · Granada
Voto de cesarcas:
Ciencia ficción. Drama Lacie (Bryce Dallas Howard) trabaja en una oficina y vive en un mundo aparentemente ideal donde cualquier interacción humana, por pequeña que sea, se evalúa en redes sociales, y donde predomina la obsesión por tener una buena imagen pública. Su amiga del colegio Naomi (Alicia Eve) está muy bien posicionada en la élite social, y Lacie está desesperada por unirse a ella. (FILMAFFINITY)
23 de octubre de 2016
Te atrapa y entretiene. Brooker vuelve a hacerlo. Te narra una historia de una forma única, de manera entretenida, donde los sucesos van removiendo tus ideas y emociones. Sabes que estás oyendo un grito a nuestra forma de vida, viendo una ácida crítica a la sociedad, como su creador lo llama "ficción especulativa". El reparto es bueno (sin excepciones). La música (max ritcher, the leftovers), la escenografía y la historia en si, tienen una inestimable colaboración, que cierran uno de los mejores capítulos de la serie. ¿8/10 y no más? quizás porque no se acerca a la elocuencia de "15 millones de méritos" y nos repite moraleja intrínseca en la saga.
cesarcas