España España · Madrid
Voto de Cool JAM:

Renovada por una 4ª temporada.
21 de diciembre de 2019
La empecé a ver por cierta afinidad con el mundillo de Sapkowski, pero esperando encontrarme una bazofia, y, la verdad es que me ha sorprendido muchísimo.

Hasta ha subido la (poca) estima que le tenía a Henry Cavill. Cuando comencé a ver el primer episodio y vi que hablaba exactamente igual que el anterior Witcher (Doug Cockle), hasta pensé que igual los diálogos los habían doblado con fragmentos de sus locuciones. Pero investigando un poco me encontré con que Henry se declara fan también del mundillo Witcher, y que actuó imitando a Doug porque no concebía a un Geralt que hablase de otra manera (pese a lo chocante de una historia "medieval" con acento americano, en lugar de británico, como cabría esperar). Es esta actuación un motivo de peso más para disfrutar la serie en versión original, a sumar a los ya habituales.

La caracterización de los personajes es muy buena. Los ambientes y los lugares también son muy buenos y apropiados. Los monstruos son muy fácilmente reconocibles. Lo más innovador es el nuevo diseño del medallón del White Wolf

En algún momento se nota evitan escenificar de manera explícita alguna que otra toma, seguramente por falta de presupuesto. De hecho, algo más de monstruos hubiera sido más en la línea de lo esperado.
Cool JAM