Voto de HoneyBunny:
Serie de TV. Drama. Ciencia ficción Serie de TV (2006-2010). 4 temporadas. 78 episodios. Algunas personas nacen para ser extraordinarias. Un grupo de personas normales se ve, de la noche a la mañana, dotada de increíbles poderes. Así, mientras en Japón un anónimo oficinista descubre que tiene un don para teletransportarse, en Nueva York un artista se da cuenta de que es capaz de pintar el futuro, o en Los Ángeles un policía puede escuchar los pensamientos ajenos. Estas ... [+]
19 de mayo de 2009
Gracias a Tim Kring por crear esta serie y hacer que durante un rato nos olvidemos del mundo real y sólo nos preocupen los problemas de Peter, Hiro, Claire, Sylar y todo el resto del extenso y variopinto reparto.
Mi pareja y yo nos aficionamos a esta serie por la recomendación de un amigo (gracias Eugenio). Aprovechamos que en Antena Aragón reponían la primera temporada para estrenar seguidas la segunda y la tercera, y un jueves por la noche comenzamos a verla. Por supuesto, nos encandiló desde el primer momento. Acabamos de ver la segunda temporada sin anuncios y con una imagen y un sonido envidiables para ser tele analógica (gracias Antena Aragón).
Por último, decir que ésta es mi primera crítica en esta página. Gracias por existir Filmaffinity
HoneyBunny