Voto de videorecord:
Comedia. Fantástico Cuando dos amigos no muy inteligentes encuentran una mosca gigante, viva y atrapada dentro de un coche, ambos deciden entrenarla para ganar dinero con ella.
9 de octubre de 2020
Tan delirante y sorprendente como siempre, Quentin Dupieux nos trae otra de sus ocurrencias absurdas para un guion surrealista como todo lo que hace.

Dos amigos a cuál más estúpido, llamados Manu y Jean-Gab se encuentran una mosca gigante en el maletero de un coche que han robado para un encargo de trasladar un misterioso maletín. Sin pensarlo dos veces deciden atarle las alas con cinta adhesiva para que no vuele y domesticarla para que traiga cosas.

Después de tener un pequeño incidente en una caravana, terminan en casa de tres chicas bastante pintorescas.

La comedia esta servida por este innovador director francés que dirige, escribe, es director de fotografía, edita y compone la música de sus películas totalmente locas. El año pasado nos trajo a Jean Dujardin en "La chaqueta de piel de ciervo", también nos ha traído historias de una rueda asesina (Rubber), una sátira a los films de Belmondo en"Bajo arresto"o unos polis que pasan drogas dentro de peces en "Wrong cop", guiones con personajes absurdos que provocan la risa inevitable.

Los protagonistas principales se parecen a "Dos tontos muy tontos" están interpretados por Grégoire Ludig y David Marsais con buena química entre ellos. También hay que destacar un personaje graciosísimo que es el de Adèle Exarchopoulos.

Un humor peculiar y un estilo muy personal con sello de la casa, son las señas de identidad que ha sabido crearse este curioso director.
Destino Arrakis.com
videorecord