Voto de videorecord:
Comedia. Romance Las pasión de Pedro (Adrián Suar) por el fútbol sobrepasa la de la mayoría de los mortales: es un adicto total al fútbol, una pasión que está arruinando su vida matrimonial. Tanto que Verónica (Julieta Díaz), su mujer, comienza a ver insostenible el que su marido dedique la mayor parte de su tiempo al fútbol y nada a la pareja. Cuando encima un día Pedro es despedido del trabajo por ver un partido de fútbol durante el horario laboral, ... [+]
5 de mayo de 2018
Todos sabemos que el fútbol es un gran enemigo del cine, los días de partidos importantes se reduce el número de espectadores a cotas bajísimas, pero es buena idea aplicar el fanatismo de este deporte y convertirlo en una comedia costumbrista, aunque en algunos  momentos las situaciones se vuelven algo más dramáticas. El guión es de Marcos Carnevale y Adrián Suar (Director y actor principal de la cinta) Carnevale es conocido en España por la simpática "corazón de Leon" y por el remake de la francesa "Intocable" titulada "Inseparables" que se estrenó el año pasado.
La pareja protagonista Adrián Suar (Me case con un boludo) y Julieta Díaz son un matrimonio que está pasando un mal momento debido al "fanatismo" de Pedro, un gran problema por el que decide que acudir a Alcohólicos anónimos (en esta reunión aparece el personaje de Alfredo Casero lo mas gracioso del film) ya que ha perdido su trabajo y su vida se está desmoronando. La historia es simplista y predecible con una narrativa básica de clichés típicos pero que no ha evitado romper la taquilla en Argentina, un país bien conocido por esta pasión de multitudes a este deporte.

La propuesta maneja situaciones comprometidas y algunas divertidas mostrándonos claramente los dos puntos de vista , también se ve como la relación de pareja se ve alterada, pero a mi gusto el personaje es muy superficial, no profundiza demasiado y no es demasiado crítico con sus actos. Pero supongo que el tono de comedia de la película así lo requería.

Destino Arrakis.com
videorecord