Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Hallenbeck:
7
Ciencia ficción. Aventuras. Acción. Comedia Continúan las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio de los verdaderos orígenes de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados, y queridos personajes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el universo cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose. (FILMAFFINITY)  [+]
8 de mayo de 2017
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
En esta ocasión el variopinto grupo interestelar de Marvel se enfrenta a una historia y guión de lo más sentimental, salteada por cómicos diálogos y alguna carcajada que propicia el adorable baby Groot.

La trama se separa por completo de su predecesora desmarcándose de Thanos y sus codiciadas gemas, parece ser que con idea de reservar ese hilo argumental para la próxima secuela de los Vengadores.

Todos y cada uno de ellos, siendo ya amigos inseparables, lucharán contra sí mismos y contra algunos familiares extraviados que vuelven a casa por navidad. Cuando digo que lucharán, me refiero a continuas reflexiones y miradas al infinito (ojo, a ninguna de las gemas), ya que la acción en sí resulta algo escasa con respecto al vol.1 y un poco desconcertante, con miles de naves disparando a la par contra una, sin causar males mayores, la flecha mágica de Yondu haciendo estragos al ritmo de sus silbidos y peleas sin sentido contra haces de luz blanca que supuestamente son energía pura controlada con la mente.

Otro punto fuerte de Guardianes de la Galaxia era su gran “awesome mix” cargado de grandes éxitos de los 70 que todos hemos podido escuchar a lo largo de los años. En este vol.2 encontramos grandes canciones que seguro tendrían éxito en su momento pero que no han trascendido de la misma forma, ni en el tiempo ni internacionalmente, como lo pudieron hacer “Hooked on a feeling” o “I want you back”.

Sin duda alguna la cinta se salva de caer en el olvido, entre otras muchas de acción cargadas de efectos especiales, gracias al gran baby Groot, elemento cómico y entrañable que despunta entre sus compañeros haciéndonos reír con cada gesto y volviendo algo más dinámica la trama sentimental.

En definitiva, un entretenido escalón más en la interminable saga de Marvel con 3 escenas post créditos obligatorias si eres un auténtico fan.
Hallenbeck
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow