España España · badalona
Voto de Betulo:
Serie de TV. Terror. Intriga. Thriller Serie de TV (1989-1996). 7 temporadas. 93 episodios. "Historias de la cripta" comenzó a emitirse en televisión en 1989 con la intención de revindicar el género de terror con el mismo romanticismo que lo hiciera "La dimensión desconocida" de Rod Serling en la década de los 50 y 60. Las historias eran adaptaciones de la colección de cómics de terror que la editorial EC Comics había publicado en los 50, en los que los personajes se veían ... [+]
26 de diciembre de 2010
Creo que Historias de la cripta es una de esas series de culto que cumplen excelentemente su cometido: Entretener, divertir y pasar un poco de miedo con uno de los requisitos mejores que exixten, la brevedad de los episodios y la estupenda dirección que hacen que los devores uno a uno sin llegar nunca a decepcionar.

No me extraña que el éxito de la serie la llevara a sobrevivir 7 temporadas. Deberian aprender las futuras series de terror de esta singular y diivertida que, sin pretensiones, ha superado con creces a muchas otras que han intentado trascender en el género, para acabar con un producto flojo y aburrido y donde la larga duración de los episodios ha jugado en su contra.

No se pierdan esta serie, muy adecuada para estos días navideños, donde estoy seguro, pasareis un rato de miedo muy divertido.
Betulo