Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Sandra Desmond:
1
Romance. Drama Jamie era la última persona de la que se enamoraría Landon. Demasiado seria y conservadora para su gusto. Hija de un pastor de la iglesia baptista, Jamie no tenía miedo de manifestar que la fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara las críticas de sus compañeros. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su reinado terminaría en cuanto salieran del instituto y tuvieran que afrontar las responsabilidades de la vida. (FILMAFFINITY) [+]
6 de mayo de 2012
7 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Decir que esta película es mala, es como decir que Adolf Hitler era un gamberro, es decir, es quedarse cortísima.

Como podéis ver la película contiene todos los materiales perfectos para que la adolescente rarita que se siente identificada con la pringada expuesta llore en un mar de lágrimas pensando y deseando que esa historia de amor tan perfecta y épica a lo "Romeo y Julieta" se le presente en su vida. Porque si no hay muertes, ni biblias, ni asesinatos, ni suicidios, ni guerras, ni familiares furiosos al acecho de la separación, ni familias enfrentadas, ni pringadas de instituto y ni chicos duros que terminan siendo más blandos que Ken, esa relación de "amor" no interesa a la sociedad banal, eso no es amor "puro".

Ahora explicadme, ¿por qué se enamoran en esta película? ¿Cómo se produce esta relación? ¿Qué detona que una persona cambie por completo porque sí? Preguntas con fácil respuesta; lo hizo un mago.

Así que sí queréis ver una película de instituto para mentes cerradas adelante, concertad un paseo pero que sea para no recordar.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Sandra Desmond
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow