España España · ZARAGOZA
Voto de Jose Solo Z:
8 de abril de 2020
Buen thriller con toque de terror en una escuela de baile.

Ritmo justo para ir descubriendo sucesos extraños a la vez que exploramos lugares ocultos de esta escuela de baile. Intriga que trata al espectador como ser inteligente. Tensión, sustos, algo de sangre y algo extraño que parece estar habitando en la escuela: inquietante.

Alterna con precisión la tensión y el misterio con las clases de ballet. Así da tiempo al espectador de recuperarse antes del siguiente suceso

Grandísimas escenas llenas de colores, simetrías, geometría, estética... En un momento incluso aparece en la habitación un papel de pared con dibujos de Escher. Aunque haya alguna escena desagradable (hoy igual nos parecen risibles...) tienen cierta estética. La escena en la plaza mayor es vibrante

Buenas actrices, sobre todo la secundaria Bennett. Firme y misteriosa.

Hipnótica por su estética, intrigante por su desarrollo e inquietante por la temática (bien documentada).
Jose Solo Z