España España · madrid
Voto de icaro_81:
Drama. Thriller. Intriga Julian Kay (Richard Gere) es un treintañero atractivo, culto e inteligente de Los Angeles que utiliza sus encantos para vivir de la prostitución. Su mánager es Anne, que se encarga de buscarle mujeres ricas que paguen bien sus servicios. Una de sus clientes es Michelle (Lauren Hutton), la bella esposa de un conocido político. En uno de sus trabajos, Julian acepta acostarse con la esposa de un rico hombre de negocios a petición de éste. ... [+]
19 de enero de 2010
Nos encontramos ante una película de investigación policial con una estética muy ochentera. Es esta estética una de las cosas que llama más la atención de toda la película. Uno puede oler y reconocer toda una mezcolanza de sensaciones, que hace que uno viaje a través de la música, el vestuario y la estética que envuelven toda la película hacia una época que sinceramente ya no está tan cercana.
La película he decir que entretiene, pero no pasa de ahí. Uno no se aburre pero sí que es cierto que tampoco tiene una historia que despegue en algún momento. Por el contrario todo el tiempo se mantiene en un nivel de suspense más o menos básico, y salvo por algunos detalles, no hace que el espectador tenga esa sensación de nudo en el estómago que estamos más acostumbrados en otro tipo de thriller.
No obstante, aun siendo una película que actualmente ha quedado un poco en el olvido, debo indicar que no está del todo mal.
Aun así, creo que lo que más me sorprendió fue el desnudo integral de Richard Gere. Sinceramente aunque la película trate de la prostitución masculina, nunca me imaginé que me iba a encontrar con ese desnudo. Digo esto porque después de la trayectoria cinematográfica que ha tenido este actor, en ningún momento había visto ni oído hablar de ello.
En fin, una película que entretiene y con la que uno pasa un rato agradable, pero que es una pena que no le hayan sacado más partido al suspense.
icaro_81