España España · madrid
Voto de icaro_81:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Thriller Último capítulo de la trilogía cinematográfica "X-Men". Un hecho amenaza con alterar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes pueden elegir: o conservar su singularidad, condenándose al aislamiento, o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales. Los líderes de los mutantes sostienen puntos de vista antagónicos: mientras Charles Xavier aboga por la tolerancia, Magneto defiende la tesis de la ... [+]
6 de noviembre de 2013
Nueva película de la saga X-Men que nos vuelve a poner en escena la lucha entre los mutantes que quieren acabar con los humanos, y los mutantes que quieren una convivencia en paz.
Brett Ratner es el encargado de dirigir esta tercera entrega donde los efectos especiales son bastantes protagonistas, dando un peso mucho más importante que en las otras dos entregas.
El guión continúa con la historia de sus predecesoras y se mantienen todos los actores, aunque se incorpora una de las mejores actrices jóvenes que ha dado el cine junto a Anna Paquin. Ella es Ellen Page, una joven que ya sorprendió en "Juno" o "Hard Candy". Así que estas dos jóvenes actrices trabajan en este film que no resulta tan brillante como se esperaba.
La verdad es que me esperaba mucho más de esta tercera entrega después de haber visto las dos anteriores. Pero lo que es cierto es que el guión resulta un poco flojo, lo que hace que la historia resulte un poco pesada y existan escenas que no interesen mucho.
Ni siquiera los buenos efectos especiales logran acentuar ese peso que mantienen a la historia en un tira y afloja. Ni tampoco los nuevos personajes con nuevos poderes sorprendentes ayudan tanto como uno se esperaba.
No obstante, decir que la película entretiene y distrae. Los fans de las dos primeras partes estarán encantados con esta última, ya que en cierto modo sigue manteniendo la misma calidad, aunque su guión resulte más flojo.
En fin, película que sigue manteniendo a Lobezno con gran peso. Un personaje que me sigue resultando bastante insoportable, ya que no puedo con este tipo personajes que les importa mucho trabajar en equipo pero luego van por libre, y si después sale algo mal se ofuscan y piensan que la culpa no es de ellos. Así es Lobezno, y la verdad es que no me convence.
icaro_81