España España · madrid
Blow Job
1963 Estados Unidos
Documental, Intervenciones de: DeVeren Brookwalter, Willard Maas
2,7
Documental Trabajo experimental de Andy Warhol donde a través de un plano secuencia de más de media hora, observamos el rostro de un hombre al que están practicándole una felación. (FILMAFFINITY)
10 de agosto de 2011
Nos encontramos ante una nueva chorrada de este mito del mundo del arte. Reconozco que en otros medios le adoro, pero en cuestion cinematográfica no lo soporto.
Después de ver el suplicio de "Empire", me encuentro con "Blow job". Nuevamente Andy Warhol realiza un plano secuencia sin música (en esta ocasión de unos 30 minutos de duración) en el que se observa a un joven mientras le hacen una felación.
Solamente se le ve la cara del chico, pero sinceramente, a mi me parece que no le están haciendo nada. Su expresión es simple. Bueno tan simple con la "película". Solo la cara de él sin nada más.
Me imagino que habrá gente que piense que este cine experimental es digno de ver, y que Warhol fue un genio al atraverse a hacerlo. A mí sinceramente me parece una chorrada que no me aporta nada y que me hace perder el tiempo de la manera más estúpida posible. En realidad para ver una felación simulada prefiero ver porno.
En fin, nueva estúpidez de Andy Warhol que me imagino que sus seguidores idolatrarán, pero que el resto de la humanidad (si es un poco coherente) no sacarán ningún partido a lo que se ve. Nada recomendable de ver a no ser que uno quiera perder media hora de su vida. En conclusión, una chorrada que no debería ser considerado ni siquiera cine.
icaro_81