España España · madrid
Voto de icaro_81:
Romance. Comedia Adaptación de la popular serie de televisión de HBO 'Sexo en Nueva York'. Carrie Bradshaw (Parker), columnista del "New York Star" y autora de éxito, nos cuenta su propia historia junto a sus amigas mientras todas siguen viviendo al límite, compaginando trabajo e intensas relaciones mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y los lujos de NY. Siempre junto a sus inseparables amigas: Miranda, sarcástica y arisca, ... [+]
20 de marzo de 2012
A quien le haya gustado la serie sin lugar a dudas le gustará esta película, ya que se trata de la continuación, y es como un nuevo capítulo pero de dos horas y media de duración.
Las cuatro inseparables neoyorkinas continúan sus aventuras por la gran manzana e intentan llevar sus vidas amorosas lo mejor que pueden.
Cada personaje sigue manteniendo su personalidad y nos dan cada una su visión personal del sexo, a la vez que del amor.
Uno pasa un rato agradable y la película no se hace pesada. Uno disfruta y aunque nuevamente cuente con ciertos momentos que no llegan a conectar, aun así el film resulta divertido y cuenta con escenas realmente graciosas.
Uno vuelve a pasear por ese Nueva York mágico junto con estas heroínas del siglo XXI, que intentan luchar contra la sociedad y abrirse un hueco en un Manhattan que asfixia y hunde al mínimo despiste.
En fin, película entretenida que se disfruta si gusta la serie. Sin embargo, si uno no se ha enganchado a la serie es mejor que no la vea, ya que como indicaba anteriormente es otro capítulo más pero con mayor duración. Uno se adentra en la gran manzana con cuatro mujeres que nos llevan de la mano para mostrarnos un Nueva York glamuroso a la vez que cruel y sentimental a la par en lo que se refiere a los sentimientos.
icaro_81