España España · madrid
Voto de icaro_81:
Comedia Andy Brewster (Seth Rogen) es un inventor que vive en Los Ángeles y que acaba de crear un limpiador respetuoso con el medio ambiente que, está seguro, causará sensación entre los compradores. El problema es que aún no ha encontrado a ninguno que esté interesado en su artilugio. Así las cosas, Andy decide desplazarse a diferentes lugares del país para promover su invento y no irá solo, porque le propone a su madre (Barbra Streisand) que ... [+]
26 de noviembre de 2013
Nos encontramos ante una comedia de la que se espera muchísimo más de lo que luego uno descubre que es.
Uno cuando empieza a verla cree que va a ver una comedia de enredos pero en plan "road movie", y al final lo que encuentra es una comedia floja con muy pocas escenas que resultan efectivas.
El problema radica en mi opinión, en que la pareja protagonista no tiene gancho y no encajan del todo bien. Lo que en un principio uno cree que va a ser una relación desternillante (madre-hijo), descubre fotograma a fotograma, que dicha relación se desinfla por momentos gracias a escenas que no resultan tan efectivas como un cree.
Uno se adentra en un viaje en el que espera disfrutar y tener un final fantástico. Pero el viaje está lleno de baches y curvas, lo que produce que uno se distraiga fácilmente.
Barbra Streisand no está nada acertada en su actuación, y mucho menos lo estuvo al producir esta película. Es una pena que una actriz que cuenta con talento, nos regale una actuación sosa y de la que intenta hacer gracia desesperadamente. Pero esa gracia no llega.
Junto a ella Seth Rogen. Un actor que intenta dar el contrapunto a esa pareja, pero que dicho contrapunto no consigue hacer que uno se enganche.
En fin, nos encontramos ante una película que cuenta con alguna escasa escena que saca del letargo. Pero al igual que en un viaje largo unos kilómetros de un precioso paisaje no consiguen quitar el sopor del trayecto; en este caso esas escenas no salvan la catástrofe que poco a poco se acerca a un final nada efectivo.
icaro_81