España España · madrid
Voto de icaro_81:
Serie de TV. Drama Miniserie de TV de 3 episodios que recrea la vida de Isabel Pantoja tras la muerte de Francisco Rivera, "Paquirri". (FILMAFFINITY)
16 de abril de 2012
Sin lugar Isabel Pantoja es uno de los personajes públicos más controvertidos del famoseo español, y uno de los que más páginas se han escrito, tanto en la prensa rosa como en los juzgados. Era cuestión de tiempo que una cadena de televisión hiciera una mini serie sobre ella.
La historia se divide en tres partes: la primera centrándose en el comienzo de su carrera y su relación con Encarna Sánchez. La segunda parte el comienzo de su amistad con el alcalde de Marbella Julián Muñoz. Y la tercera y última, su relación con él y los problemas legales de corrupción en el ayuntamiento malagueño, que hicieron que pasara una noche en prisión y se pusiera en el ojo del huracán de toda la prensa.
La mini serie me ha sorprendido. No me ha resultado una maravilla, pero me entretuvo y la verdad es que me enganchó.
Uno descubre el personaje de la tonadillera (lógicamente desde un punto que la dejan muy bien parada) observando un lado que a lo mejor uno nunca se ha planteado. Uno ve al personaje siendo madre y amante. Una mujer que intenta mantener su ritmo de vida y que vivió apasionados romances tanto con hombres como con mujeres (estos últimos nunca han sido confirmados).
En fin, nos encontramos ante una mini serie que habla de Isabel Pantoja pero que no utiliza ninguna canción de ella, ya que no dio su autorización para ello. Tres capítulos que retratan la vida de una cantante que ha dado mucho que hablar tanto dentro como fuera de los escenarios.
icaro_81