Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de vihernes:
9
Drama Walt Kowalski (Clint Eastwood), un veterano de la guerra de Corea (1950-1953), es un obrero jubilado del sector del automóvil que ha enviudado recientemente. Su máxima pasión es cuidar de su más preciado tesoro: un coche Gran Torino de 1972. Es un hombre inflexible y cascarrabias, al que le cuesta trabajo asimilar los cambios que se producen a su alrededor, especialmente la llegada de multitud de inmigrantes asiáticos a su barrio. Sin ... [+]
28 de octubre de 2009
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es en esta película donde el gran Cilnt Eastwood, con una interpretación magistral, demuestra que su gran humanidad, puede trascender por encima de todos los tópicos.
Sin traicionar sus principios, el protagonista, hace prevalecer los grandes valores; La justicia, la familia, la dignidad y el esfuerzo por encima, de sus prejuicios. Creando una tensión que nos convierte en cómplices de este hombre: mal educado, racista, despegado de sus hijos y nietos, lleno de manías, y que bebe demasiado, nos convierte en sus interlocutores, y logra conmovernos en la relación su perra, donde expresa el verdadero desconsuelo y soledad.
vihernes
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow