Voto de JuanCádiz:
4 de julio de 2007
Que Torrente guste o no, es algo que decide cada individuo sin ayuda de nadie. Lo que absolutamente nadie puede negar, es que Santiago ha conseguido crear con éxito, a un personaje popular de masas; que no es moco de pavo. Hoy todo el mundo, sea de la generación que sea, sabe quien es Freddy Krueger, Jack Sparrow, Rambo... pues al mismo nivel nos ha colocado Segura a su peculiar agente de la ley.

¿Y por qué gusta tanto? Porque Torrente es un cara, un guarro, un cabrón, un sátiro, un fascista, un perro... y juntando todas estas cualidades en un solo personaje para meterlo en una comedia ya te garantizas un número importante de carcajadas. Que no hay que asustarse, que Torrente está creado para reírnos de una caricatura como escape del mundo real. No se asusten ni vomiten ¡por dios!

Nota. La Amparito es de lo más morboso que he visto en el cine español. ¡Qué maravilla de cachas!
JuanCádiz