Madagascar Madagascar · Extremaydura
Voto de claro:
Comedia. Terror. Thriller. Intriga Julia (Carmen Maura), una mujer madura que trabaja en una agencia inmobiliaria, encuentra 300 millones escondidos en un piso. A continuación se traslada al apartamento de arriba y esconde el dinero, pero tiene que enfrentarse a la desquiciada comunidad de vecinos, encabezada por un administrador sin escrúpulos (Emilio Gutiérrez Caba), que hará todo lo posible para retenerla y quedarse con la fortuna. (FILMAFFINITY)
28 de marzo de 2011
Hilarante ejercicio de comedia negra bastante arriesgado por parte de Álex de la Iglesia pero que afortunadamente tanto para su equipo como para los espectadores salió bien.

El reparto superior a lo esperado, sobre todo en los papeles principales. Por su parte destacar el guión, que es brillante. Sin más, como parte negativa, desde mi punto de vista había demasiados altibajos sobre todo durante la presentación y el nudo de la historia y eso hace que no le otorgue una nota superior, la regularidad cuenta.

Una película que la metería en el pack de recomendaciones básicas para todo aquel que quiera conocer el cine español moderno.
claro