España España · Mostoles
Voto de corso:
22 de setiembre de 2008
Estamos de nuevo ante el debate que se da ante este tipo de películas, para muchos será una bazofia por la carencia de guión, abundancia de situaciones irreales, fantasmadas... y habra algunos entre los que me incluyo, que van al cine a entretenerse, a pasar hora y media disfrutando de un espectaculo audiovisual, a ver cosas sorprendentes que solo pasan en las películas y que salen de la sesión con una sonrisa de oreja a oreja en vez de estar pensando en el dramón que acaban de ver.

Por todo ello, si te gustan las películas con una gran historia, grandes personajes, tramas apasionantes o bien eres de los que te gustan ver películas que reflejen la sociedad, por lo que más quieras no entres a ver esta; pero si eres de los que disfrutas con las persecuciones de coches, tiroteos, saltos imposibles, balas curvas... entonces ya estás tardando en ir a verla.
corso