México México · Aguascalientes
Voto de Luis López:
9 de agosto de 2007
Mi título de crítica va con relación a la persona que no entendió el título de esta maravillosa película.

Que más puedo decir de City Lights que no se haya dicho ya, simple y sencillamente es quizás una de las tres mejores películas de la historia, no entiendo que le falte a estas películas para llegar al 10 ¡QUE MAS QUIEREN!, es la mejor historia de amor de todos los tiempos y a la vez es la comedia mas grande de la historia. Con actuaciones angelicales de Chaplin y Virginia Cherill nos muestran el lado mas noble y bondadoso de la humanidad. Con todo respeto creo que hasta el Dios todopoderoso derramó una lagrima y le garantizó a Chaplin su lugar en el cielo.
La recomiendo muchísimo en especial para los amantes del cine, no la recomiendo a los amantes de "Independence Day" o "El señor de los anillos"
Luis López