España España · Santiago de Compostela
Voto de g1Nebras:
26 de abril de 2014
Obra maestra absoluta. Una de las mejores experiencias que podrás tener en tu vida será el visionado completo de Breaking Bad. Seré breve, no me tomaré la molestia de valorar los brillantes personajes de esta historia ni el trabajo de los actores y director. Sólo decirte amigo que jamás olvidarás esta serie. Walter White, Jessie Pinkman, Saul, Los Pollos Hermanos y hasta el maldito viejo del timbre te acompañarán hasta la tumba.

Serán tus amigos fieles en tu memoria. Lo más fascinante es que cuanto más tiempo pase, más los mitificarás, más los añorarás y mayor sensación de satisfacción te producirá volver a traerlos a tu memora. Que obra tan magnífica y encima acabada a tiempo, con cerebro. Eso es lo que más me emociona e impresiona de Breaking Bad.

Que difícil les resulta a las series terminar, cuanto relleno y temporada basura nos hacen tragar los productores por el maldito dinero. Suerte que Breaking Bad está por encima de cualquier pretensión económica, ideológica o filosófica. Es sentimiento y arte en estado puro.

Estaré muy orgulloso de poder decir a mis hijos y nietos algún día que soy de la generación de Breaking Bad y que Spiderman, Batman y Superman me la traen al pairo, mi héroe siempre será Heisenberg.
g1Nebras