España España · En los mejores cines y Netflix
Voto de JanetSalanderValentini:
Ciencia ficción. Drama Lacie (Bryce Dallas Howard) trabaja en una oficina y vive en un mundo aparentemente ideal donde cualquier interacción humana, por pequeña que sea, se evalúa en redes sociales, y donde predomina la obsesión por tener una buena imagen pública. Su amiga del colegio Naomi (Alicia Eve) está muy bien posicionada en la élite social, y Lacie está desesperada por unirse a ella. (FILMAFFINITY)
12 de mayo de 2019
Uno de los mejores 'Black Mirror' en toda su historia. Y tal vez la mejor interpretación de la carrera de Bryce Dallas Howard. Una trama que da tanto risa como miedo por mostrar cómo nosotros en nuestra realidad nos estamos volviendo como los desamparados viejos diablos que protagonizan estos episodios en cuestión de instantes. Casi sin necesidad de conversion. Es uno de estos episodios que uno no puede dejar de admirar por su inteligente e impresionante historia. Pero que al mismo teme y respeta porque sabe que en este mundo de apps y valoraciones esto puede pasar perfectamente. Sino, al tiempo.
JanetSalanderValentini