España España · A Coruña
Voto de Tupalo:
Drama Biopic sobre Richard Williams, un padre inasequible que ayudó a formar a dos de las deportistas más extraordinarias de todos los tiempos, dos atletas que acabarían marcando época en el deporte del tenis. Richard tenía una visión muy clara del futuro de sus hijas, y sirviéndose de métodos arriesgados y poco convencionales, elaboró un plan que llevaría a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California, al olimpo del deporte, ... [+]
20 de marzo de 2022
Si hablamos de la trama de la película, solo cabe decir que es increíblemente entretenida y ágil para los temas que trata. Aunque cuenta con una duración de dos horas y media, para contarnos la evolución de una familia, se hace tan ligera como una película de superhéroes.

Se puede decir que lo más destacable de la película son unas actuaciones asombrosas, y mientras es obvio que la intención es hacer brillar a ''Smith'', personalmente me he dejado llevar por todos y cada uno de los personajes. Desde los macarras de barrios, hasta el futuro entrenador de las hermanas llevado a cabo por un sobresaliente ''Jon Bernthal'' en un papel nuevo para él.

Acompañando a esto cabe mencionar que la historia trata temas de actualidad de la mejor manera posible, y aunque no hay demasiada diferencia de épocas, la ambientación de la película es absolutamente brillante.

En conclusión, una gran película que, sobre todo, a los grandes amantes del mundo del tenis, encantará.
Tupalo