España España · Motril (Granada)
Voto de Kike:
18 de noviembre de 2005
No me gustó nada esta película, a pesar de tener muy buenas críticas, yo creo que es una absurdez como la copa de un pino, una historia de amor barata y mala, con canciones copiadas. Se echan unos bailes de pena y fuera de lugar, con tan sólo una banda sonora pegadiza. Patética, personalmente creo que está sobrevalorada.
Y ni original ni leches, ¿es que bailar en el tejado es original?, eso lo único que muestra es lo tonto y malo que es el film.
Además, se hace aburrida, siempre es igual, baile absurdo por aquí, baile absurdo por allá, y no es que no me gusten los musicales, es que esta película no vale para mucho.
Kike