España España · Barcelona
Voto de Gorka:
Comedia Un trabajador de una empresa de preservativos se entera de que va a ser despedido. Aconsejado por un amigo, se hace pasar por homosexual para demandar a la empresa alegando discriminación sexual. Sin embargo, la representación de su nuevo papel sólo le traerá quebraderos de cabeza y dará lugar a más de un malentendido. (FILMAFFINITY)
20 de mayo de 2016
Parece que Fracis Veber, después del éxito de la Cena de los idiotas (1998) nos tomó por idiotas a los espectadores sacando esta peli. El paralelismo de las películas es algo demencial sin que esta entrega vaya de un idiota, almenos de forma explícita. En esta entrega los cabroncetes que se burlan de Gerard de Parde son los mismos actores que en la Cena de los idiotas, aunque más demacrados, así que eso ya hace perder puntos a la peli a racimos. El presunto homosexual, también se llama Pignon, cómo en la cena, y también es idiota si lo pensamos un poco.

Y lo peor de todo es que el humor no es tan inteligente ni cómico cómo en la Cena de los idiotas. Esta peli habría hecho más gracia rodada en EUA, ya que tienen más experiencia haciendo humor simplón.

Pro: Gerard de Pardie me saca alguna sonrisa con su transformación en la película.

Contra: Un humor muy predecible e infantil. Las actuaciones en general flojitas.
No la suspendo por la nostalgia de la Cena de los idiotas.
Gorka