España España · A Coruña
Voto de Pazuzu92:
Thriller. Intriga Harto de perseguir asesinos en serie, el agente del FBI Joel Campbell (James Spader) decide retirarse: pide la baja voluntaria y se traslada a vivir a Chicago. Cuando un año más tarde, una mujer aparece asesinada en su edificio, Campbell reconoce el estilo de David Allen Griffin (Keanu Reeves), un peligroso psicópata al que persiguió durante cinco años. Ahora parece que quiere ponerlo a prueba, enviándole pistas sobre sus próximas ... [+]
1 de mayo de 2021
La verdad es que no entiendo las malas críticas a esta película. Está claro que no es un film que vaya a hacer historia en los anales del cine, pero tampoco es el desastre infumable que muchos describen.

Se trata de un thriller en el que un psicópata juega al "corre-corre que te pillo" con un agente del FBI. De acuerdo, es un tópico más que visto, pero cumple perfectamente su cometido de entretener y mantener el interés en todo momento.

La actuación de Spader es más que convincente, mientras que la de Reeves.... Bueno, en eso sí estoy de acuerdo con los que la califican como "poco brillante". Tal vez tenga el día generoso, pero en mi opinión es una buena propuesta para pasar un buen rato y merece un seis.
Pazuzu92