España España · Valencia
Voto de majestad:
5 de noviembre de 2011
Es una película bastante pesada, aunque el visionado es rápido, una mezcla de cosas anteriores con una tendencia al vídeo juego si es esa la búsqueda del director ha acertado plenamente pero vamos no es una buena película bélica, ni de ciencia-ficción, ni de acción tampoco ni siquiera falso documental. Yo veo guiños a otras películas muy parecidas como la guerra de los mundos Steven Spielberg, Jarhead, distrito 9.
El dialogo es muy flojo tampoco ayuda mucho y los enemigos pues apenas se pueden apreciar.
majestad

Últimas películas visitadas