España España · Tarragona
Voto de statina:
Western Sigue la historia del notorio forajido, Taylon Flynn. Envejecido, enfermo e incapaz de reconciliarse con el hombre en que se ha convertido, Flynn está empeñado en salir de esta vida en un resplandor de gloria. Sus planes van mal tras el descubrimiento de la sórdida vida que su hija se ve forzada a vivir. Para salvarla, debe convocar a los demonios internos que él purgó hace mucho tiempo, y encuentra que la redención es un camino difícil de realizar. [+]
16 de julio de 2018
Cuando alguien te das dos monedas para pagar al guardián del lago ya sabes por donde van los tiros.
Gone Are the Days no es una buena película por muchas razones, pero casi por las mismas razones es una película diferente que, sin duda vale la pena ver. Su ritmo cansino y casi tedioso, es a la vez hipnótico, tal vez su buena ambientación, los entornos y demás componendas generan escenas perfectamente iluminadas y un clima que te mece y te adormece pero que te mantiene atento. En fin que se deja ver y que es correcta y en sus personajes y en el desempeño de los mismos por parte Tom Berenger y desde luego del actor que mejor tose de hollywood Lance Henriksen.
statina