España España · Madrid
Voto de Mamideck:
Comedia Secuela de "Malditos vecinos" (2014). Mac y Kelly Radner (Seth Rogen y Rose Byrne) desean vender su casa, pero no les resultará nada fácil porque está al lado de una fraternidad universitaria, donde las chicas celebran fiestas continuamente. Para enfrentarse a las descontroladas estudiantes contarán con la ayuda de Teddy (Zac Efron) y Pete (Dave Franco). (FILMAFFINITY)
3 de julio de 2016
No me gustaría extenderme con esta comedia, no lo merece, ni ustedes tampoco perder un rato leyendo mi crítica. Sí la primera era flojita peor pasable, esta es una basura inmunda de la factoría de Aptow.

Sí la gente piensa que diciendo burradas se hace comedia pues vamos arreglados. Sí la gente piensa que porque saques a un niño (niña en este caso) con el consolador toda la película eres trasgresor o gracioso lo llevan claro. Sí los protagonistas son una rubia, una negra y una gorda y por eso somos geniales, pues tampoco.

La película sigue el derrotero de la primera, aquí mezclada con rollos raciales, de homosexuales y demás para parecer “cool”. Más de lo mismo, mis vecinos son horribles pero ahora son chicas que les gusta el flower power en lugar de los chicos. Tal despropósito es que acaban sacando a Zac Efron haciendo el ridículo en cada plano que le dan.

Los protagonistas infumables, con Zac Efron en mención especial.
No vale ni para una siesta de domingo
Mamideck