España España · Madrid
Voto de Mamideck:
Intriga. Terror. Thriller Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Para Chris (Daniel Kaluuya) y su novia Rose (Allison Williams) ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford). Al principio, Chris piensa que el comportamiento "demasiado" complaciente de los padres se debe a su ... [+]
28 de mayo de 2017
El problema de llevar altas expectativas es que te puedes defraudar o bien porque la película no esté a la altura o bien porque no sea lo que estas esperando. En este caso la película es un serie B de la antigua de videoclub y por tanto no se puede esperar demasiado de ella (otra cosa es como la hayan vendido)

Por supuesto la película no se parece en nada al tráiler y eso es bueno. Sin embargo la película es un thriller y no una película de terror, nos pretenden vender esto como algo novedoso y en el spoiler daré muchas referencias al tema del cual copia claramente el argumento

El problema de la película es la narrativa serie B, es decir que no sabe medir los tiempos. Tenemos una presentación de 30 segundos, un acto primero de una hora y media y un desenlace torpe de 15 minutos.

Los actores están acordes a la producción, cutrecillos. Todos son bastante malos por tanto no se puede esperar demasiado de ellos, tampoco es que el director les haga un favor ya que van a su ritmo sin ningún tipo de dirección artística.

En general bastante malilla, para verla una tarde aburrida.
Mamideck