España España · alcala de henares
Voto de Feeble:
1 de abril de 2007
Batallas campales, para apoderarse de una ciudad o simplemente para ser el líder, sin ningún beneficio y con una gran dosis de miseria argumental.
Parece ser que al señor Scorsese se le habia quedado la mente en blanco sobre historias de gansters (tantas películas ha hecho del mismo género que no me extraña), y decidió hacer esta basada en la "edad de piedra" de Nueva York, con "Infiltrados" se ha basado en los tiempos que vivimos, y la próxima será sobre gánsters espaciales en un futuro o alguna cosa tan rara como la película que nos ocupa.
Esta película es la decadencia de este director en pleno auge, junto con "El aviador", quiso levantar el vuelo y cayó en barrena, ahora ya no hay quien lo levante.
Feeble