Argentina Argentina · olavarria
Voto de Mister:
17 de julio de 2008
Yo creo que esta no es de esas películas que le van a gustar a todo el mundo. Al ver muchas críticas, veo que están divididas claramente en dos, es decir aquellos que les encantó y aquellos que la aborrecen. Personalmente yo voy a optar por un termino medio, dado que a mi la película me gustó, pero no me encantó.
La parte inicial fracasa como una presentación de los personajes, pero es muy buena como demostración realista de una fiesta "típica", entre personas jóvenes que solo van a disfrutar de la misma y a tomar alcohol, a pesar de que es en todo momento algo forzada. Cuando ataca el monstruo, lo hace por sorpresa y después no para, y esto favorece al interés del espectador, dado que es un ataque de monstruo con todas las letras y "sobrinos" incluidos, en muchos casos la desolación de los protagonistas aunque también la curiosidad de los mismos coincide con la del espectador, dado que ambos no entienden nada. Las escenas sangrientas están lejos de ser aterradoras, pero son algo sobrecogedoras. El final no los sorprendera en lo absoluto.

La verdad es de esas películas en las que aceptas que te digan que es un asco, aunque también aceptas que te digan que esta buena.

A mi personalmente me pareció buena.

RECOMENDABLE para aquellos a quienes les gustaría ver un monstruo asediando una ciudad, y que también pertenecen a la era de "You Tube: Broadcast Yourself".

NO RECOMENDABLE para los exigentes, ni para aquellos a los que no les guste lo absurdo.
Mister