España España · sevilla
Voto de campero:
Terror. Thriller Julia regresa a Bellevue con su marido para visitar a su hermana, que está casi ciega debido a una enfermedad degenerativa de la que intentó operarse sin éxito. Al llegar, descubren que se ha suicidado. Julia no sólo debe afrontar la pérdida de su hermana, sino también la pérdida de toda esperanza para detener su inminente ceguera, pues ella sufre la misma enfermedad y parece compartir su mismo destino. (FILMAFFINITY)
17 de noviembre de 2010
Creo que la película merece ser vista. La interpretación dee Beén Rueda bastante buena pero hay detalles en la película que no pegan o son gratuitos.
-La americanada de la puerta que abren a base de romper el cristal y meter la mano. Señores, que aquí las puertas no son así, eso queda muy bien en las películas americanas.
-La teapot sonando para tomarse el té o la infusión. Aquí se pone el agua a hervir o se mete el vaso en el microondas.
-El traveling del trasero y los andares con sonido de tacones de la enfermera. A que viene????
- El exceso de volumen en las escenas de sorpresa-cague, que medio te dejan sordera
Por lo demás el clima de miedo que se crea es estupendo.
campero