Mónaco Mónaco · Orgulloso Millonario
Voto de DiosDeFilmaffinity:
16 de mayo de 2015
Que si me lo pones tú, ay! que te la quiero poner yo. Ay me toca a mí. Ay! que no es mi turno.

Te voy a explicar de qué va la película:

¿Una historia de amor? No.

¿Emocionante relato? Tampoco.

¿Hay sexo? Sí.

¿Es una historia entretenida? No.

¿Te ponen los vaqueritos? Que no hombre, soy un macho con pelos en todo el cuerpo, no te confundas. El rollo gay va para mi novia, a ella le ponen los vaqueritos gays, aunque me prefiera a mí. Ya saben las mujeres buscan a un hombre inteligente, con humor, que le garantice protección y lo más importante, con una buena economía. Mi novia primero se enamoró de mí, luego de mi mansión.

¿La fotografía es buena? Sí, pero para eso me voy a instagram, a flickr o me pongo videos en youtube de paisajes. Acá quiero ver cine, del bueno.

¿Es una basura? Sí.

La ví con mi sobrinito, pobre, quedó traumado y no pronunció una sílaba en semanas. Ahora está en tratamiento con un psicólogo.

Le pongo un 2 para que no se piensen que soy homófobo, ya saben cada uno hace de su culo lo que quiera. Yo me quedo con mi novia, que menea y menea.
DiosDeFilmaffinity

Últimas películas visitadas