España España · PALMA
Voto de Ordell:
1 de febrero de 2016
Considero que Tarantino está siendo víctima de su estilo, el cual, si bien me gusta mucho, desarrollado de manera pesada puede cansar.

Es una buena película, de 160 min, con 10 actores y una casa, y aún así, ni se hace muy larga y además mantiene cierta intriga.

Muy bien Samuel L Jackson y Tim Roth, en un personaje muy de C. Waltz (mismo doblador y todo). El resto, bien, salvo el Sheriff, que es horrible, muy irritante.

La película está bien, sin duda, pero claro, no llega al nivel de las realmente buenas de QT. Pero es que además, y creo que ya le pasó en Django, Tarantino abuso mucho de su estilo, de crear diálogos absurdos y estirarlos lo máximo posible, lo cual, con gracia está bien, pero puede llegar a cansar. Y además, a pesar de tanto diálogo y tanto metraje, creo que hay puntos en la historia no explicados (v.spoiler), de manera que al final la película no engrana todos los detalles a la perfección para llevarnos al cénit, siendo tal la intención de QT, como ya hizo en Kill Bill, Malditos Bastardos o Django.

Buena película, pero tenía más expectativas, máxime vistas las críticas.
Ordell