Voto de omarov:
Romance. Comedia Hildy Johnson, la mejor reportera del periódico Morning Post, anuncia que va a dejar el periodismo para casarse y fundar una familia. Pero Walter Burns, el editor del periódico y exmarido de Hildy, no está dispuesto a aceptarlo, por lo que se sirve de toda clase de tretas para retenerla en el periódico. (FILMAFFINITY)
27 de abril de 2008
Comparto con lo dicho en algunos comentarios, especialmente con lo referente al ritmo rápido y algo confuso que si pestañeas un poco te pierdes durante el desarrollo de la misma(especialmente si lo ves con subtitulos), por lo que me parecio un poco pesada. No se si porque estaba cansado cuando la ví o es que ya habia visto antes "Primera Plana" de Billy Wilder por lo que perdí toda sorpresa la película, pero no vi (o no me percate) del humor ironico que segun los comentarios poseía la película. Otra cosa, estoy en desacuerdo con que el cine tenga que ser (como todo arte) transmisora de la moral, ya que no ha sido creada para eso (la moral la inculca y desarrolla la familia), si así fuera cierto, nos hubieramos perdido de grandes clásicos del cine donde la moral no es exactamente lo que sobra
omarov