Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Carlesponja:
6
Drama Una masajista se ve incapaz de seguir con su trabajo tras serle diagnosticada una extraña aversión al contacto humano. (FILMAFFINITY)
7 de octubre de 2013
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Touchy Feely es la típica película independiente en la que no pasa prácticamente nada, y que acaba cuando le da la gana, cerrando su sencillo argumento donde le toque al pasar la hora y media. Esto ya de entrada echará a muchos para atrás, pero este patrón que siguen muchas películas independientes a mí me gusta, me resulta atractivo y ha dado lugar a grandes películas (pienso por ejemplo en The Station Agent o Algo en común entre muchas otras)

El aspecto más cuidado en este tipo de películas suele ser su reparto. Personajes muy bien escritos, con muchos matices, en general algo raritos, tanto con problemas personales extraños como con los típicos problemas con los que nos podemos llegar a sentir muy identificados. Lo raro es que la gente sea normal. Lo normal es que la gente sea un poco rara, y este tipo de películas dibuja muy bien a sus personajes, se alejan de los tópicos.

De entre todas las historias que cuenta la película me quedo con la de Ellen Page (soy un fan absoluto de esta actriz, me flipa, he visto la película porque sale ella - supongo que no seré el único -) y su padre Josh Pais. Los dos hacen sendos papelones. Esto no quiere decir que el resto del reparto no esté igual de bien, me ha resultado muy simpático también Scoot McNairy.

Película simpática pero muy sencilla, poco ambiciosa (quizá uno de sus defectos mayores), argumentalmente algo endeble. Le falta algo de drama, de contenido. Demasiado amable y correcta, pero por mi parte le doy el aprobado sin ningún problema.
Carlesponja
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow