Voto de rd txilao:
Serie de TV. Drama. Intriga Miniserie de TV (2016). 8 episodios. Después de pasar la noche con una desconocida a la que recoge con el taxi de su padre en Manhattan, el joven paquistaní Naz se despierta y la encuentra apuñalada en la cama. Asustado, el joven huye pero poco después es arrestado y se convierte en el único sospechoso del asesinato... Remake de la serie británica del mismo título. (FILMAFFINITY)
8 de febrero de 2017
TRE-MEN-DA a quién no le gusta los dramas judiciales con sobredosis de vida penitenciaria y una trama detectivesca propia de Agatha Christie
Un coktel de Keta y MMDA de aperitivo, pa abrir el apetito, una hostia en todo el estomago; amargo y desubicado como su protagonista; al igual que el espectador,no sabe lo que está ocurriendo y no tiene ni zorra idea dónde le va a llevar todo esto. Luego, con tesón y paciencia arremete contra todo a base de pipadas, sigues inquieto pero ya te importan menos las injusticias, el racismo, lo podrido del sistema. Sólo te interesa que empiece un nuevo cap. para calmar tu mono de seriéfilo. El resultado nos da hasta igual, ver a ese abogado" leproso", al paki camuflarse en el trullo para sobrevivir, a un poli que ha perdido sus principios en su decadencia, a un inmenso Omar little (para mi siempre lo será) con su actitud, por todo eso y más SERIÓN.

P.D: Emmy al mejor actor de reparto, pal gato y esa vida paralela con Naz de diez.
rd txilao