Haz click aquí para copiar la URL
Voto de fauno21:
4
Fantástico. Comedia Manhattan, Nueva York. Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. Esta vez un nuevo equipo de Cazafantasmas, formado por un grupo de cuatro mujeres, está dispuesto a terminar con cualquier amenaza espectral.
22 de noviembre de 2017
3 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Como director de Series Paul Feig no tiene precio, ya que cuenta con un buen número de series de calidad indiscutible, pero a la hora de pasarse a la gran pantalla parece ser que no acaba de encontrar eso que tanto nombre le ha dado en la pequeña.

Podemos decir que su musa, por así decirlo es Melissa McCarthy,, ya que hasta en 5 ocasiones la ha dirigido ya, y en todas ellas con el mismo rol.

Cazafantasmas, más que un remake, es un reboot, de aquella de 1984, que aunque no era perfecta y tenía sus cosas la verdad es que parecía algo más seria que esto que nos presenta Paul Feig.

Con un guión casi idéntico que aquel del 84, la película se degenera ella misma, ya que no es capaz de atraer a ningún tipo de público, para los adolescentes y niños es demasiado de coña y para los adultos no hay por donde coger su desarrollo, el cuál se basa en el comedia fácil y tonta que busca la carcajada momentánea pero que no ofrece mucho más.

Su ritmo es irregular, poco profunda, en algunas escenas como sobre todo las del tramo final, se diría que están fuera de contexto, todo demasiado artificial como para meterse en ella. Sus cameos no recuerdan a su antecesora y la elevan un poco más si la comparamos con esta si cabe.

La banda sonora sí que podemos decir que está bien, como también el gran repertorio de seres fantasmales.

Su reparto desempeña un trabajo mediocre, Encabezado por Melissa que hace lo único que sabe hacer, junto con Kate McKinnon de la que no ha hecho todavía una película por la que se la podrá recordar ya que está muy limitada en cuanto a personajes se refiere, Chris Hemsworth aunque fuera de su rol tiene su gracia y luce palmito y el resto a la altura de estas.

Como conclusión podemos decir que la película sirve de entretiempo, no aporta nada nuevo a nada, pero para una tarde arropado con la manta,puede valer.

Lo mejor: Ofrece lo que a simple vista parece
Lo peor: No se esfuerza en ser algo más
Recomendada: NO

@cineypunto
fauno21
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow