Voto de fauno21:
Terror. Thriller. Drama Fay, una adolescente cuya perfecta vida ha dado un repentino vuelco, empieza a tener la sensación de que una chica de rasgos físicos idénticos a los suyos la está siguiendo.Y no solo eso: cada vez está más convencida de que no se conforma con tener su mismo aspecto, sino que quiere adueñarse de su vida entera. (FILMAFFINITY)
19 de noviembre de 2017
Si algo tiene Isabel Coixet es que sabe darle su toque a toda película que llega a sus manos, pero como cualquier otro director, siempre tiene que haber películas de las que arrepentirse y este es el caso de Mi otro yo.

Una película que lo único positivo que podemos sacar es su duración, 1 hora 20 minutos, que aunque en algunos momentos se hace larga, al final acaba jugando a su favor.

La peor película de Coixet sin duda ya que poco o nada tiene de ella, la película intenta acercarse los miedos de la adolescencia, a través de este thirller Psicológico, pero que no llega a despertar nada en el espectador.

Una trama aburrida, mal construida, con un ritmo lento y sin gancho, llena de espacios en blanco, vana , que no es capaz de centrar la historia, tópica y otras tantas cosas son los fallos garrafales que nos hemos encontrado en ella. Una cinta que una vez terminada nos deja totalmente indiferentes, carece de acción y de todo aquello que haga experimentar algo en el público. Un argumento incluso absurdo en ocasiones que hará que deseemos su finalización.

Para que la película fuera comestible a simple vista, Isabel ha contado con un reparto de lujo, encabezado por Sophie Tuner que como el resto del reparto no llega a transmitir nada, con personajes planos y sin personalidad.

Como conclusión podemos decir que estamos ante una de las grandes decepciones de esta directora y para sus seguidores será recordada por muchos tiempo como el gran desliz de Isabel.

Lo mejor: No tener que volver a verla.
Lo peor: Un planteamiento sin fundamento
Recomendada: No

@cineypunto